domingo, 23 de octubre de 2011

MISTURA DE SONIDOS: COLECTIVO CIRCO BAND ♫

  "En esta vida no hay que llorar, por que la vida es para gozar.
En esta vida no hay que sufrir, por que la vida es para reír..." ♩ 

Tal vez ya estés escuchando, tarareando y hasta cantando esta canción (claro si está a todo volumen en el blog). Y es que no es una canción ni un ritmo cualquiera, y no lo digo porque tenga una melodía pegajosa sino porque trasciende mucho más: es una canción de fuerte influencia andina, con una letra contagiosa, que transmite ese espíritu peruano de alegría y disfrute.
Y es que Colectivo Circo Band capturó esa magia del ritmo peruano y fusionó ritmos como vals, cumbia, festejo, salsa, samba, rock y entre otros, recogidos en los temas de su primer disco Pawaun!, entre los que destacan “Payaso triste”, “Isabelita” y “Las ratas”.

Colectivo Circo Band se formó hace más de cuatro años en la segunda Convención Anual de Circo de Lima. En un principio solo hacían música para circo, pero ante la creciente acogida de su peculiar estilo incluyeron nuevos géneros, sin dejar de lado el espectáculo circense. 
Ellos continúan alcanzando logros, a los que en esta ocasión suman el hecho de que la prestigiosa cadena de música MTV ha empezado a emitir el video clip de "Vive la vida", tema que identificó al Perú, en la pasada Copa América, marcando así una pauta y pone la música de Colectivo Circo Band al alcance de  toda América Latina.


¡CONTAGIATE! también de su  llamado a la alegría y al disfrute de la cosas  simples y valiosas que  involucra el hecho de vivir  


¿Quieres saber más de ellos?
Visita su página:
http://www.colectivocircoband.com/
y disfruta de toda su alegría y buena música :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la fusión de sus canciones, son muy pegajosas y lo bueno que son peruanassss!!!

Publicar un comentario