viernes, 18 de noviembre de 2011

PERU: EL PAIS MAS RED Y HOT DE TODOS Y SU FIEL 'EMBAJADOR'

El 14 de setiembre de este año, fue uno de los días más esperados para los amantes del funk-rock y es que la banda californiana RED HOT CHILI PEPPERS, se presentaba por primera vez en el Perú. Fue en esa eurófica noche en que el líder de la banda, Anthony Kiedis, se llevó un polo que le alcanzó el público en su presentación en Lima. Esta prenda lleva el nombre del PERÚ  y la marca del auspiciador. Acabado el show nadie imaginaba lo que vendría después...

Ni la más exitosa campaña de marketing se habría imaginado que un hombre rockero de 49 años, bigotes y tatuajes  se convertiría en uno de los mejores embajadores del Perú.
Y es que a Kiedes le ha encantado tanto el polo rojo que lo ha convertido en especie de uniforme, rompiendo así la costumbre de aparece en sus shows con el torso desnudo o un bividí blanco.Tras su concierto en la capital peruana, lució para sorpresa de todos, el polo en Santiago de Chile.
Pero aún no sabían que lo mejor estaba por venir...

Kiedes se lució junto al polo con el nombre de PERÚ en los escenarios de más de 10 países de Sudamérica  y Europa. Aquí algunas de las imágenes que lo demuestran:
CHILE 16/09/11: Red Hot Chili Peppers muestra polo de Perú durante concierto ante más de 40.000 fans
ARGENTINA 18/09/11: Red Hot Chili Peppers también tocó con polo de Perú en Argentina ante más de 58 mil almas.

BRASIL 24/09/11: Anthony Kiedis lo hizo de nuevo: Usó polo de Perú al Rock in Rio

ALEMANIA 08/10/11: Vocalista de Red Hot Chili Peppers usa polo oficial de Perú durante concierto en Hamburgo.
FRANCIA 18/10/11:  Anthony Kiedes sigue luciendo polo de Perú en París.
INGLATERRA 10/11/11: La banda siguió sorprendiendo, esta vez a sus fans en Londres.
HOLANDA 16/10/11: El líder de la banda californiana En Rotterdam, con la camiseta peruana.

IRLANDA DEL NORTE 06/11/11:  Para no creer, Anthony Kiedis usa polo Red Hot Perú en los MTV Europa,
 en Bealfast.
VIDEO: RED HOT CHILI PEPPERS en ROCK IN RIO, festival de música más grande del mundo 


El polo se creó con el objetivo de mostrar a Anthony Kiedes y su banda, que el Perú es el país más Red y Hot de todos ... sin ser pensado el polo cumplió un objetivo muchísimos más grande,
mostrar al mundo lo que el Perú puede lograr: encantar tanto al líder de un banda de talla mundial hasta convertirlo en uno de sus mejores embajadores.


*DATO: la agencia Yellow BTL fue la encarga de diseñar el polo de RED HOT PERÚ, campaña que realizó Brahama para rendir un tributo a la banda, se repartieron más de 5 mil polos y uno de ellos, sin planearlo, fue a parar en el escenario.


5 comentarios:

Milagros Changa dijo...

La marca Perú es todo un éxito hoy en día. Eso resuena en todo lugar, ya sea con los polos o con el gran documental. Es una idea genial :)
Es una gran sorpresa ver que personas del exterior, y sobre todo personas famosas apoyen esto :) Perú es grande y poco a poco se hace más conocido :)

Anónimo dijo...

Ultimamente "Perú" se está convirtiendo en una conocida marca. Y lo mejor es que personas famosas lo usen , como por ejemplo Anthony Kiedes , el cual quedó tan fascinado con esta marca peruana como su mismo nombre lo dice, sin emarbago sin querer hizo que ésta marca sea un poco más conocida en paises extranjeros.

Lyn dijo...

Que lindo :D
Es excelente "Peru" tiene que seguir saliendo al máximo !

Francisco Javier dijo...

pues el PERÚ siempre fue increible...
k bueno k hoy nos dimos cuenta de lo maravilloso k es nuestra patria, este pedacito de tierra iluminado x el Inti (sol) y bendecido x el Dios de David!!!
cada Día me sorprendes mas y mas .. como t AMo Perú!!!

Sasha dijo...

OHHH EL PERU ENCANTA A TODOS :)

Publicar un comentario