domingo, 6 de noviembre de 2011

TRUJILLO... SABE A PERÚ ❣

Los restaurantes de primera, las dulcerías más tradicionales, los huariques más visitados y productores agropecuarios trujillanos, incluso destacados chefs de Lima estarán reunidos este fin de semana en Trujillo.
¿Y por qué motivo? 
Para celebrar la fiesta del sabor denominada 
'SABE A PERU'  

Y es que nuestra hermosa ciudad será sede de la primera Feria gastronómica 'Sabe a Perú' que reunirá  LO MEJOR y MÁS SELECTO de la comida liberteña.
La variedad de potajes es lo que caracterizará a esta feria gastronómica por eso todo tipo de  platos se harán presentes: Sopa teóloga, shambar, sándwiches de lechón, cabrito con frijoles a la trujillana, cangrejo reventado,etc. Y de la sierra liberteña: la popular pierna de jamón de Otuzco y el chanchito asado con sus rosquitas. 








Y los imperdibles postres tampoco faltarán: los alfajores, machado de membrillo, humitas dulces, arroz con leche, crema volteada, leche asada, entre otros.
Deliciosa Crema Volteada
Ricos alfajores
Infaltable Arroz con Leche
















No sólo será una buena oportunidad para degustar de deliciosos potajes sino también para aprovechar de actividades variadas que se desarrollarán en forma paralela, como distintos foros ('Herederos de la Comida Peruana'), charlas maestras a cargo de cocineros destacados, etc.  
Este evento contará con la participación de la mejor joven pastelera de Mistura 2011: Gabriela Oshiro, la reconocida repostera Sandra Plevisani, entre otros profesionales de la gastronomía.
Gabriela Oshiro
Sandra Plevisani









APUNTA: 
El punto de encuentro será este sábado 12 y domingo 13 de noviembre en la explanada del Mall Aventura Plaza.

¿Te interesa la Comida Trujillana?  Visita: http://trujilloesrico.blogspot.com/ y conocerás todo sobre ella.

1 comentarios:

BarbaraR dijo...

Quéeee rico, así es Trujillo, RICO!

Publicar un comentario