viernes, 23 de diciembre de 2011

Una cena navideña a lo peruana

Y en estas fiestas, las estrellas de la mesa navideña son: 
El PANETON de Marayhuaca:

La comunidad campesina de Marayhuaca, en el distrito altoandino de Inkawasi, en Lambayeque, ha emprendido una nueva actividad cuyo protagonista es el nutritivo y ya famoso hongo comestible que producen. 
El panetón no contiene bromato ni preservantes y  no tiene nada que envidiar a las prestigiosas marcas que fabrican panetones en el país y el exterior, pues ha sido elaborado con harina y frutado de hongo ecológico que crece en forma natural en los bosques de pinos del caserío de Marayhuaca.  El 30% corresponde a la harina del hongo y confitado del mismo, este último es cortado en trocitos y encurtido en vino borgoña con miel de abeja que contiene el panteón, lo que hace que este panetón sea: único en su clase, de sabor agradable y muy nutritivo.

El panetón Marayhuaca está disponible en Chiclayo, Lima, Arequipa.  Conoce los puntos de venta en: https://www.facebook.com/PanetonMarayhuaca?sk=wall

CHOCOLATE de Noche Buena:
Como ya muchos sabrán, el cacao peruano es considerado uno de los mejores del continente y del mundo, y no cabe duda que ello permite lograr  un excelente chocolate.
Por ello el chocholate fino de Oro Verde es una buena opción, contiene70% chocolate bitter y 30% leche.

Además del Chocolate de Oro Verde, llamado Valle del Chanka, existen 3 opciones más:  Cacao Tocache, Gran Pajatén y Cordillera Azul, marcas pertenicientes al Consorcio Cacao Amazónico, que apuestan por un excelente producto de calidad.

¡Degustemos algo diferente, y qué  mejor  que el chocolate de nuestra tierra!
Pedidos: ventas@cacaoamazonico.pe

Y si aún piensas con qué brindarás en la noche buena, nuestro pisco está siempre presente y esta vez con:
Licor de Chocolate de PISKAO


PISKAO es un producto netamente peruano, es un licor de chocolate cremoso realizado con los mejores ingredientes previamente seleccionados: chocolate al 60 % en pasta de cacao, pisco de uva quebranta, leche y almíbar aromatizado con canela. 
Conoce más de este producto 100% peruano en: https://www.facebook.com/Piskao
Para pedidos de Piskao visita: http://www.facebook.com/events/186479131414226/

Y por último, para una navidad más peruana recuerda escuchar el CD NAVIDAD CRIOLLA Volumen 2, grabado por nuestras exponentes: Edith Barr, Bartola y Nicole Pillman, quienes nos recuerdan nuestras raíces con las adaptaciones de los clásicos villancicos a diferentes ritmos peruanos, como valses, festejos, tonderos y zamacuecas.

* Cd vendido por Vendido por Phantom Music Store

Ya lo saben, en esta Navidad no sólo disfrutemos la dicha de compartir en familia sino también de compartir lo mejor de lo nuestro.

1 comentarios:

Cecilia García R. dijo...

Sí en esta Navidad hay que valorar lo nuestro... y compartirlo con la familia!
TQM Mi Vane.
Cecilia

Publicar un comentario